miércoles, 8 de enero de 2014

NOTAS SOBRE EL COLOQUIO

Primera.- El Hotel Brisas del Mar (que también puede localizarse en la internet con la denominación Best Western Brisas del Mar en Manzanillo) está ubicado en la Avenida [Costera] Lázaro Cárdenas # 1301, casi pegado al mar, precisamente en la colonia Las Brisas.
Para llegar hasta él en automóvil yendo desde la parte céntrica de Manzanillo (o entrando desde la carretera de Colima), debe tomarse primero el Bulevar Costero Miguel de la Madrid Hurtado y doblar a la izquierda en la Glorieta de El Velero, para entrar, en primera instancia, a la avenida División del Norte,  que un km. más adelante se convierte en la Avenida Lázaro Cárdenas.
Segunda.- Si alguno de los compañeros participantes desea hospedarse allí, podrá contar con una tarifa de descuento que muy pronto estaremos en disposición de comunicarles.
Tercera.- Cada uno de los compañeros inscritos (que nos haya mandado en tiempo y forma su ponencia) podrá acudir al coloquio con un acompañante. Mismo que disfrutará de todos los servicios que allí se brinden, como el de cafetería y la asistencia al bufet de la comida.
Por lo que si acude más de un acompañante por persona, éstos deberán cubrir sus respectivos gastos.
Nota cuarta.- Todos los participantes inscritos podrán disfrutar de hasta 12 minutos para exponer un resumen de sus respectivos trabajos. Mismos que serán presentados conforme al orden en que fueron siendo recibidos para su inscripción, y conforme a la lista que se enviará en archivo aparte, y que colocaremos en la entrada del salón donde se realizará el Coloquio.
Quinta.- Habrá un cañón y una lap top disponibles para que todos aquellos que deseen exponer con el apoyo de algunas diapositivas lo hagan así.
Sexta.- Las organizaciones convocantes se comprometen a difundir la realización del Coloquio a través de los medios de comunicación locales y a publicar inicialmente en CDs todos los trabajos presentados y, de ser posible, en un libro colectivo similar a los que se publicaron tras el primero y segundo Coloquios Regionales, del que se entregarán cinco ejemplares a cada uno de los participantes.
Séptima.- El brindis opcional y la cena ídem serán sufragados por cada uno de los participantes.

Octava.- Todos los asuntos no previstos serán (o tratarán de ser) resueltos por los convocantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargos de la Mesa Directiva Periodo 2017 - 2019

Directorio de la Asociación de Cronistas del Estado de Colima


Presidente José Salazar Aviña

Secretario
Marco Antonio Romero Cárdenas

Tesorero
Arturo Navarro Iñiguez

Consejo de Vigilancia:

Presidente Héctor Manuel mancilla Figueroa

Primer Vocal Salvador Olvera Cruz

Segundo Vocal Cesar Alejandro Guerrero Ramírez


Comisión de Honor y Justicia:

Presidente José Abelardo Ahumada González

Primer Vocal Roberto George Gallardo

Segundo Vocal Miguel Chávez Michel


Comisión Editorial y José Abelardo Ahumada González
de Eventos.

Encargado del blog José Salazar Aviña